Hemos llegado!!!

Estamos ya amarrados en Puerto Montt, hoy no me voy a extender en los comentarios, únicamente quería avisaros a todos aquellos que se que seguíais nuestras últimas horas con inquietud. Mañana subiré un reporte y os contaré como hemos vivido esta travesía después del desastre hasta el puerto más cercano.

Físicamente estamos bien, mis leves heridas en la cara sin problemas, la herida que queda abierta es la del estado en que ha quedado el Bahari, aunque cada uno lleva la procesión por dentro, no os costará imaginaros como nos sentimos.

Hoy va a ser un día de relax y homenajes, celebraremos por todo lo alto la suerte que hemos tenido, mañana empezaremos el largo y duro trabajo que nos queda por delante.

Eso si, tened muy claro que Aventura Oceánica continua, os seguiré teniendo actualizados, no nos vamos a dar por vencidos, lucharemos hasta el final, más difícil fue cuando solo era un sueño en nuestras mentes. ¡Aquí no se rinde nadie!

En estos momentos es posible que necesitemos vuestra ayuda, cuando me haga una composición de lugar exacta os diré de que manera puede ser.

Nada más por el momento, enviaros muchos besos y abrazos, vamos a necesitar vuestros ánimos.

Sed felices.

Kike

22 Comments

  • Acabo de leer todo lo que os ha pasado, a ver como lo expreso, OSTIA TIOS QUE PASADA, una putada pero QUE PASADA.

    Animo no os vengais abajo, lo importante es no lamentar desgracias personales y si podeis costearos la reparacion animo y a por el Pacifico.

    No todo el mundo puede contar de primera mano todo lo que os esta pasando.

    Animo y muy muy muy buenos vientos.

    Tio Jaimon.

  • Acabo de ver los ultimos reportajes de Kike, y se me han puesto los pelos de punta. Es lo ultimo que me podia imaginar, conociendo la fortaleza de ese palo que parecia irrompible; que se viniera abajo en un momento de muy malas condiciones climatologicas me parece imposible. Realmente tremendo. Veo tambien que habeis llegado a puerto sin mas acontecimientos nefastos. Desde aqui podeis contar conmigo para ayudaros en lo que buenamente pueda desde la distancia. Un abrazo muy fuerte para todos y adelante.
    Chema

  • Kike me alegro de vuestra llegada a puerto y espero que estes mejor del ojo. Reponeros y tranquilizaros y despues ya pensareis en la reparación y reposición del mastil y demas desperfectos.
    Animo, que” despues de la tempestad, llega la calma” y por una parte u otra se saldra adelante y proseguireis la” Aventura “.
    Daniel

  • Primo,acabo de leer todo lo que habeis pasado ,gracia a Dios que estais bien,y que ya habeis llegado a puerto,y ahora tranquilizaos , a descansar y curate las heridas , y no nos des mas sustos besos de toda la familia

  • ADELANTE…
    MUCO ANIMO Y ADELANTE, QUE DESSPUES DEL TEMPORAL SALE EL SOL Y VOSOTROS LO HABEIS VIVIDO EN VUESTRAS CARNES…
    ADEMAS… QUE CARAI… QUE ESTAIS MUY LEJOS Y HAY QUE VOLVER A VALENCIA… BARCO INCLUIDO.
    ANIMOOOO!!!!

  • Kike y joloc . Vamo arriba !!!, Que pasada esa tormenta. Me pusieron nervioso. Lo que sea que este a mi alcance para ayudarles nada mas avisen !!

    Saludos
    Seba

  • Gracias por contarnos todas sus aventuras. Ahora estan por lo menos en una latitud mas clemente,
    menos frio y por lo que puedo ver en google-earth Puerto Montt tiene que ser un lugar bastante agradable. La marina parece simple pero hay facilidad para subir el barco fuero del agua.
    Contanos todo. Ahora estan en tierra volcanica…. aguas calientas y vistas bonitas. Un abrao,
    Francis

  • Hola familia, soy ximo el del velero, me entere hayer de vuestro percance, una desgracia como experiencia, pero estais bien de salud y no ha habido males mayores, pensad en Tabarly.
    He leido un poco por encima vuestras experiencias en patagonia, y he visto mucha madurez, templanza. Y tu kike escribes muy bien los sentimientos, digno de una novela.
    Se que con la distancia poco fisico podemos hacer pero animicamente sabed que muchos estan con vosotros, dandoos animos, con el corazon en la mano.
    Dicen los ancianos que no hay mal que por bien no venga.
    En un par de semanas al ruedo. Asi que desfrutad de las bellezas de la regionnnn.
    Un abrazo

  • Primo, estos dias no habia podido entrar en el blog , y cuando lo he abierto hoy me he encontrado con esta desagradable noticia. No se que decirte para trasmitirte todo el animo y apoyo posible, pero viendo la cantidad de comentarios que te han dejado, puedes comprobar que no estais solos pero es bastante frustrante la impotencia que nos genera la distancia.
    Solo nos queda el consuelo , de que el golpe que sufriste no fuera grave y que no tuvieramos que lamentar más daños personales.
    ¡¡ MUCHO ANIMO Y FUERZA!!

  • Aunque la idea que podamos hacernos de los sucedido estará lejos de parecerse a la realidad – y eso que el modo de describirlo es genuino y apasionante – pone los pelos de punta imaginar cómo ha sido. Se nota que vuestra templanza y dominio de la navegación ha ayudado a que dentro de los males lo más importante, vuestra integridad física, esté a salvo. Lamento el percance pero me alegro de que haya quedado en un “gran susto”. Espero que podáis recuperaros aún sabiendo que no va a ser fácil y continuar con vuestro sueño.
    Un abrazo y muchos ánimos para continuar.

  • Acabo de saber de vuestras noticias. Me alegro que esteis bien, al menos físicamente. Kike, no solo te has puesto el aro en la oreja, ahora, por unos días, un parche en el ojo : un auténtico pirata. Me comentan que lo peor es el estado anímico, bueno, pues es cuestión de verlo desde otro punto de vista y seguro que en varios días podreis darle una solución razonable. Lo importante está resuelto, estais en puerto y enteros. Cuanto tengais la mente más clara, seguro que también resolveis los problemas del bahari. Teneis mucho apoyo, confiad en el destino. Un abrazo muy fuerte. Julio.

  • NO TE PREOCUPES KIKE. ENTRE TODOS BUSCAREMOS UNA SOLUCIÓN. YO TUS CRÓNICAS DE TAHITÍ, BORA-BORA Y RESTO DE ISLAS DEL PACÍFICO SUR NO ME LAS PIERDO NI DE COÑA!!!!!

  • MUCHO ÁNIMO. DESEDE LEBRIJA OS ESTAMOS ENVIANDO MUCHA FUERZA PARA QUE SUPEREIS ESPE BACHECITO…(POR QUITARLE IMPORTANCIA)… LO IMPORTANTE ES QUE ESTAIS BIEN, QUE TU NARIZ ES AHORA COMO LA MIA, JAJAJAJAJA. Y QUE TU OJO VA RECUPERÁNDOSE. LO DEMAS TIENE ARREGLO. POR CIERTO ME ENCANTA QUE CELEBREIS QUE ESTAIS BIEN, SIEMPRE TENEMOS QUE CELEBRAR QUE ESTAMOS BIEN. Y AHORA A CUIDARSE QUE DE SUSTOS YA ESTAMOS HARTOS LOS ROMERO.
    NO OLVIDES QUE EL LEBRIJA SE TE QUIERE UNA JARTÁ. ME GUSTA PODER OIRTE DE VEZ EN CUANDO. HABLAMOS MAS AHORA QUE CUANDO ESTABAS EN VALENCIA.
    UN ABRAZO

  • Hola Kike:
    Quiero darte mi granito de arena a daros animo o fuerza o suerte, se que ahora esta todo oscuro, pero un mañana volveras a levantarte y aunque no fue un sueño solo quedara el recuerdo.
    Ten paciencia que ese día llegará.
    Un beso de los grandes y fuertes.
    Inma.

  • Primo nos habeis dado un gran susto,estamos todos un poco preocupados,esperemos que todo se quede hay y no tengais mas percances.tenemos muchisimas ganas de volver ha abrazarte y que nos cuentes tus azañas,igual que el dicho despues de la tempestad viene la calma,muchos besos para todos! Paco,Ani,Pablo y Ana.

  • Ya esta dicho casi todo, vosotros estais bien, y es lo mas importante. EL te ma material con plata se arregla y si no hacemos recolecta para k no nos kedemos sin la narrativa. Entre todos la hariamos si fuese necesario, ni lo dudeis. Solo por no quedarnos el año que os, nos queda sin el blog.

    Animo y hasta pronto,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *