Día 18 (2/12/09): Increíble

Si, el sistema de posicionamiento funciona bien,  seguimos en Las Palmas de Gran Canarias, el cable de antena que tenía que haber llegado a mediodía no ha llegado, un error en el envío ha hecho que se retrase hasta mañana por la mañana, más los trámites, lo tendremos a las 2 de la tarde. Así que lo que estaba previsto para hoy se traslada a mañana.

Al principio mi reacción ha sido de enfado, esto es increíble, claramente habiamos expresado la urgencia y todo el mundo era consciente, pero…    las cosas son así. A los pocos segundos me he dado cuenta que no tenía sentido alterarse, al fin y al cabo el cable va llegar a la misma hora de todos modos, paciencia y templanza.

Hemos aprovechado para seguir haciendo cosas más tranquilamente, especialmente la compra de comida, 4 carros llenos, menos mal que el coche que nos han dejado tenia el maletero grande. Eso sí, gran parte el volumen y peso es agua, llevamos potabilizadora, pero siempre hay que ponerse en el peor de los casos y estimar una cantidad de reserva.

Bueno, pues espero que lo que dije ayer para hoy se cumpla mañana, tendremos fé en ello…

Kike

8 Comments

  • QUERIDOS NAVEGANTES,

    SÓLO DESEAROS UN BUEN VIAJE, MUCHA SUERTE, PACIENCIA, Y SOBRE TODO DIVERTIROS MUCHO!!!

    J.C …………PERO EL UNIVERSO SIEMPRE MÁS!!

    Ninapenda wewe!!!

    SAFARI SALAMA BAHARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola chicos !!!!

    Me estoy poniendo yo más nervioso k vos, ya os queria ver en el agua, no se si llevais el ISM para localizaros via la web wwwlocalizalotodo.com donde salen todos los barcos y aviones k llevan el sistema. Es muy bueno xk ves todas las zonas de trafico y hace un seguimiento muy efectivo de los barcos.

    En fin , como tu dices , paciencia, además vos si k no teneis , o deberiais tener prisa no??

    Suerte con el maldito cable!!! Willy

  • Vaya con el cable……

    Seguro que aprovechais para ultimar algún detalle.

    Entiendo que os fastidie que no se cumplan los plazos previstos, pero todos sabemos que vuestra aventura tiene mucha elasticidad en cuanto a plazos. No perdeis el tren ni el avión, mañana sólo teneis que izar velas y dar el gran salto: eso es LIBERTAD.

    ¿Llevais instalado el sistema AIS? Me gustaría seguiros en todo momento, sobre todo porque Pablo suele preguntar por Chema: ¿dónde estarán ahora…?

    Bueno chicos, cuidaros mucho y disfrutad todo lo que podais. Parece que mañana será el gran día.

    Mucha suerte.

    Que envidia, señoooooor!!!!!

  • hey!!…joooer….2 veces que me meto y problemillas…en fin,sin alteraciones,mejor que estos detalles os pasen por aqui.lo que teneis que hacer es disfrutar de lo que estais haciendo,al igual que los problemas que os vayais encontrando…es imposible que todo ruede bien a la primera.
    por lo demas,todo bien??ahi un saludo a chema!
    nada…desearos que disfruteis de vuestra aventura y,kike…no te pongas nervioso con los problemillas…ya sabes que me tienes de soporte tecnico..cualquier cosa,duda o lo que sea…contacta conmigo
    1 fuerte abrazo para todos!

  • Bueno, como siempre al final parece que en vez de disfrutar se sufre, ya lo dice Mark, tranquilidad, que lo que teneis que hacer es disfrutar, que los demas ya nos quedamos aqui, pa estresarnos por vosotros.

    Lo que teneis que hacer son muchas tortillas, jajaja, es que no se me olvida.

    Un abrazon a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *