Día 11 (25/11/09): Ya en Canarias

Sobre las 9 y algo de la mañana divisavamos la bocana del puerto de Las Palmas de Gran Canarias, un dia expléndido y temperatura genial han sido el regalo de bienvenida que nos han brindado estas maravillosas islas. La aproximación al Real Club Naáutico de Gran Canaria no ha sido sencilla, no conociamos el lugar y encontrar la entrada ha requerido toda nuestra atención.

Bajar de nuevo a tierra ha sido una experiencia gratificante, las instalaciones son magníficas y la acogida por los responsables del Náutico fenomenal. Desayuno en tierra, ducha, aseo y vuelta al barco, a avanzar en las tareas pendientes.

Para la comida nos estaba esperando un amigo de Chema, nos ha llevado a un restaurante genial, en el que hemos alargado la sobremesa hasta bien entrada la tarde, de hecho, y sin que se entere nadie, os puedo decir que continua, ahora mismo escribo esto desde el salón de su casa, he aprovechado un descuido para escribir no sea que la cosa se complique más adelante 😉

Bueno, pues tras tanto mar hoy historias diferentes, historias de tierra,  jamás había estado por aquí, y lo que si os puedo asegurar es que mi primera impresión es buenísima, creo que se debe vivir muy bien en este lugar, la calidad de vida se respira en sus calles, ahora me doy cuenta porque les llaman las islas afortunadas.

Mañana nos espera un día duro, si vierais los folios de tareas que queremos hacer y cosas a comprar os estresaiais, espero que sea un día muy productivo, lo necesitamos.

Os seguiré contando, y a ver si entre todo lo que tengo que hacer saco un hueco y subo fotos de la navegación desde Cádiz, lo que haré para que la información quede coherente será adjuntar las fotos a los reportes diarios, aunque sean de dias pasados.

Sed felices

Kike

IMGP0080 (Large) IMGP0086 (Large)

9 Comments

  • NO TENGO EL GUSTO DE HABER PASADO POR GRAN CANARIA, PERO SI TE PASAS POR TENERIFE TE ENAMORAS…
    AHORA…. NO SE LO DIGAS A LOS DE G. CANARIA QUE SE MOSQUEAN… SE LLEVAN FATAL!!!
    DESDE LUEGO NOS VAMOS BUSCANDO LUGARES LEJANOS(NO LO DIGO POR VOSOTROS),Y EN ESPAÑA TENEMOS MARAVILLAS….
    AHORA QUE LAS QUE OS ESPERAN!!!!!

    QUE DISFRUTEIS DE CADA MILLA Y DE CADA MINUTO….
    UN FUERTE ABRAZO.

  • Bueno, me alegro que todo la singladura hasta Canarias, haya ido de maravilla, ehhh los que os dije ayer daros un bañito enlas playas quien sabe nadie si alguna vez se vuelve, y ya que estais alli pues eso, un bañito de agua del Atlantico.

    De alli no os puedo decir nada puesto que nunca he estado, pero teniendo un amigo de Chema alli, que mas decir.

    la verdad es que si que debe de ser dicifil, hacer la compra de viveres para la larga travesia que teneis que afrontar, tanto la bebida como la comida, en fin ya nos contareis como lo habeis hecho, estoy intrigado ¿habeis preparado menus diarios?, contar cuando podais algo.

    un saludo a todos.

    Jose Luis.

  • Aventureros, espero que todo os vaya bien. Preparad bien el barco y tomarlo con calma que son muchas millas. Y, por favor, no hagais mas tortillas…..Pedidle a WolfRiver que os envie la pizza a domicilio 🙂

    Un fuerte abrazo y mejor viento.

  • hola xulos soy una gran amiga de armandito y isabel evidentemente me he interesado mucho en este evento tan historico me parece inverosimil esta aventura pero lo vais a lograr porque cada uno es el arquitecto de su destino y ustedes se han propuersto algo muy interesante e instructivo que dejatra huella en vustras vidas os quiero una amiga por siempre bell la mallorquina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *